lunes, 16 de febrero de 2015

Aspen: Álamo temblón. Flores de Bach

Adecuado para las personas que son presas de miedos repentinos o ansiedades sin ninguna razón específica, y que se muestran generalmente nerviosas y ansiosas. Una situación típica en que se necesita Aspen es despertar con miedo de una pesadilla, incluso si el sueño mismo se ha olvidado. Aspen es útil para niños que padecen pesadillas y terrores nocturnos.
Los miedos del tipo Aspen pueden ocurrir durante el día o la noche. Una ansiedad inexplicable o un presentimiento puede surgir cuando se está solo, o repentinamente en compañía de amigos, y pueden ir acompañados de temblores.
El potencial positivo de Aspen es un estado de paz interior, de seguridad e intrepidez. La aprensión se reemplaza por un deseo de aventura y nuevas experiencias, ignorando las dificultades y los peligros
Como escribió el Dr. Bach: “Una vez que llegamos a esta comprobación, estamos más allá del dolor y el sufrimiento, más allá de la inquietud, la preocupación o el temor, estamos más allá de todo excepto de la alegría de vivir, la alegría de morir y a la alegría de nuestra inmortalidad... podemos caminar poe ese sendero a través de cualquier peligro, cualquier dificultad, sin miedo"
www.elherbolarioacasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.