jueves, 19 de febrero de 2015

Flores de Bach: Centaury



 Centaury es para las personas que no pueden decir que no. Se dejan abusar e incluso intimidar. Suelen ser personas tímidas, tranquilas y algo pasivas, con poca fuerza de voluntad. Deseosas de complacer, consienten a las exigencias de otros más bien por su servilismo que por su colaboración voluntaria. Aunque insatisfechos con esta situación, denegarán sus propios deseos o vocación antes de arriesgarse a tener una confrontación. Ansiosas de ‘hacerlo bien’, se dejan influenciar fácilmente por los dictados de otras personas.
Agotados por los demás, y desconectados de su propia voluntad, tienden hacia una falta de energía, y se cansan con facilidad.
El potencial positivo de Centaury se muestra en personas que sirven voluntariamente y sin obstrucción, pero sin denegar sus propias necesidades. Pueden expresar y defender sus propias opiniones y sentirse cómodos en compañía de otros. Sobre todo, están en contacto con lo que quieren, lo que les permites seguir su propio camino con determinación y energía sin desviarse ante las opiniones de los demás-
www.elherbolarioacasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.